MAYELLA LLOCLLA: “LOS ACTORES NOS REINVENTAMOS,EL TEATRO SIEMPRE ESTARÁ PRESENTE”

0
31

MAYELLA LLOCLLA: “LOS ACTORES NOS REINVENTAMOS,EL TEATRO SIEMPRE ESTARÁ PRESENTE”

 

· Mayella Lloclla en la segunda temporada de lecturas interpretadas con la obra “Paralelos secantes”

· La transmisión en vivo será el 29 y 30 mayo 5 y 6 junio a las 8 p.m. vía la aplicación Zoom.

Luego del éxito y gran acogida que tuvo la obra “Dos para el camino” con Manuel Gold y Rocío Olivera, la productora BUTACA Arte & Comunicación presenta la segunda temporada de lecturas interpretadas, donde los actores se ponen en la piel de los personajes de la obra con un objetivo y acción, al igual que en el teatro, pero de manera virtual.

La segunda temporada inicia este 29 de mayo con la comedia “Paralelos Secantes” de Juan Manuel Sánchez. La dirección estará a cargo del actor y director peruano Herbert Corimanya y protagonizada por los actores Mayella Lloclla y Luis Cárdenas-Natteri.

“Participar en este proyecto de lecturas interpretadas es una motivación más para mí y además es una oportunidad para que los artistas no perdamos del todo ese vínculo con el público del teatro. Los actores nos reinventamos, hallamos soluciones para nunca dejar de crear.” manifestó la protagonista de la novela “Dos hermanas”.

Y pese a que los escenarios están inhabilitados debido a la pandemia, ella no pierde la esperanza de participar en nuevas producciones y buscar nuevos caminos para hacer lo que más la apasiona. “El teatro va a volver a los escenarios poco a poco, quizás adaptaremos espacios como techos, utilizaremos las calles no lo sé, pero creo que el teatro siempre estará de una u otra manera presente.”, aseguró.

“Paralelos secantes” se presentará los días 29 y 30 de mayo y 5 y 6 de junio a las 8 p.m. y será transmitida en vivo vía la aplicación ZOOM. El costo de las entradas es S/ 10 y se puede hacer el pago por Yape al número 995 732 499 o para más información puede seguir a @butaca.ayc en Facebook e Instagram.

Deja un comentario

shares
A %d blogueros les gusta esto: