MÉDICOS VIAJARÁN GRATIS A REGIONES GRACIAS A CONVENIO ENTRE COLEGIO MÉDICO DEL PERÚ Y LA AEROLÍNEA SKY.

SKY dispondrá de alrededor de 1,000 boletos aéreos para que los médicos colegiados viajen de manera gratuita hacia diferentes regiones del país.

Lima, 15 de setiembre de 2020.- En el marco de la Emergencia Sanitaria, millones de peruanos de diferentes regiones necesitan asistencia médica. Frente a esto, el Consejo Regional III-Lima del Colegio Médico del Perú ha concretado una alianza con la aerolínea SKY para el transporte aéreo de los doctores a sus establecimientos de salud en las diferentes regiones.

“Sabemos la situación que atraviesa nuestro país, en la que se requiere que los profesionales de la salud se trasladen a las diferentes regiones para atender diversas enfermedades. Por esta razón, hemos querido ayudar al Colegio Médico y a sus miembros de la Orden Médica, poniendo a disposición nuestros aviones, ya que hoy el Perú los necesita más que nunca” señaló Gloria Loza, Gerente Legal y de Asuntos Corporativos de la aerolínea SKY en Perú.

Gracias a esta iniciativa, los doctores podrán viajar en los aviones de la línea aérea hasta fines de setiembre, teniendo a disposición más de 1,000 pasajes en total a los destinos de SKY en el mes de setiembre: Arequipa, Iquitos, Lima, Pucallpa, Piura y Tarapoto.

“El país atraviesa por un momento muy difícil, y nuestros profesionales médicos son los llamados a encabezar la defensa de la salud para atender diversas enfermedades y tratamientos que se vieron paralizados por la Emergencia Sanitaria. Estamos muy contentos de haber concretado esta alianza con la aerolínea SKY, ya que nos permitirá establecer una vía que nos facilite llegar a las regiones que no cuentan con el personal médico suficiente” explicó el Doctor Juan Astuvilca, Decano del Consejo Regional III-Lima del Colegio Médico del Perú.

Con este acuerdo, el Consejo Regional III-Lima del Colegio Médico del Perú y SKY reafirman su compromiso con los peruanos y esperan que el traslado gratuito de médicos colegiados hacia las diversas regiones permita continuar velando por el bienestar de todos los peruanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: