Medidas a tener en cuenta para tener un viaje tranquilo y seguro por fiestas de fin de año

Medidas a tener en cuenta para tener un viaje tranquilo y seguro por fiestas de fin de año

 

La llegada del Año Nuevo implica que muchas personas viajen a otro lugar para reunirse con sus familiares y pasar unos días de vacaciones, lo que significa un incremento notable en la cantidad de personas que se desplazarán al interior del país. En ese sentido, es importante no bajar la guardia y mantenernos muy cuidadosos para seguir minimizando los contagios.

Por esta razón, CRUZ DEL SUR, empresa líder en transporte terrestre de pasajeros, te brinda las siguientes recomendaciones y requisitos para viajar de manera segura. ¡Toma nota de este checklist viajero!:

· Siempre usa tu mascarilla y protector, antes de abordar y durante todo el trayecto.

· Declaración jurada de Salud impresa, requisito indispensable para evitar inconvenientes ante de abordar el bus.

· Equipaje de mano o bodega 100% cerrada, evitemos inconvenientes con nuestro equipaje, asegurandolos correctamente.

· Portar DNI/pasaporte en mano, identifiquemonos en todo momento para continuar con el adecuado protocolo.

· Boleto digital impreso, con anticipación preprara e imprime tu boleto de viaje. Procura llegar minutos antes al terminal.

Preocupados en la coyuntura actual y de ofrecer lo mejor a nuestros pasajeros, hemos implementado un sistema de desinfección UV eficaz. En esta primera etapa hemos concluido con la instalación de lámparas ultravioleta dentro de los ductos del aire acondicionado en nuestra flota EVOLUTION, garantizando la eliminación de microorganismos como: hongos, virus y bacterias en un 99.9% durante el viaje.

De esta manera podrás asegurarte de contar con todos los requisitos para realizar un viaje seguro. Además, es importante mencionar que CRUZ DEL SUR, cuenta con su sello BIOSEGURO con el cual reafirma su compromiso por velar por la salud y seguridad de todos sus pasajeros, brindando todos los protocolos de bioseguridad dispuestos por el Gobierno peruano.

#CruzdelSurTeQuiereViajando #RutasRestablecidas #Bioseguro #60AñosMarcandoLaRuta

 

SOBRE CRUZ DEL SUR:

Cruz del Sur cuenta con 60 años de experiencia en el mercado de transporte terrestre interprovincial de pasajeros. Tiene una clara vocación de servicio, cumpliendo los más altos estándares de calidad en SEGURIDAD, PUNTUALIDAD y COMODIDAD. La compañía pertenece al grupo Ibárcena, conformado por empresas líderes en sus respectivos rubros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: