“Mercado Ferial “Campo Real”, se convierte en alternativa para el abastecimiento de los cajamarquinos de esa zona”.

“Mercado Ferial “Campo Real”, se convierte en alternativa para el abastecimiento de los cajamarquinos de esa zona”.

Setenta productores cajamarquinos, de diversas variedades de alimentos de primera necesidad, agroindustriales, entre otros, se sumaron a los cien existentes, en la Feria mayorista de abastos Campo Real “ACOMAMICA” ubicada en la urbanización del mismo nombre.

Productos como la papa en sus diversas variedades, frutas, verduras, carnes, tubérculos, lácteos, postres, entre otros, se expendieron completamente frescos, al alcance de la economía de la población cajamarquina.

Los consumidores, ordenadamente y desde tempranas horas, ingresaban a este centro de abastos, siempre tomando y siguiendo las recomendaciones e indicaciones de bioseguridad.

Dicha iniciativa cuenta con el respaldo de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, por ello, a la ceremonia de relanzamiento, asistieron la regidora Olga Cueva Cacho y representantes de la Gerencia de Desarrollo Económico de la comuna local.

Finalmente, Cueva Cacho, manifestó, se busca descongestionar la aglomeración de personas en los mercados tradicionales, asimismo la reubicación de los comerciantes informales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: