MERKEL PROMETE VACUNAR A TODOS LOS ALEMANES ANTES DE SETIEMBRE

 

La canciller alemana Angela Merkel aseveró ayer lunes el compromiso de ofrecer una vacuna a los 73 millones de adultos del país antes del fin del verano (finales de septiembre), pese a los retrasos en el inicio de la campaña de vacunación. No se contempla vacunar a los menores de 18 años.

“Los europeos tenemos que ser más eficaces” en las políticas de vacunación, expresó el presidente francés Emmanuel Macron
Este sería el caso incluso si solo pudieran administrarse las vacunas ya aprobadas de BioNTech/Pfizer, Moderna y AstraZeneca y  para entonces no se aprobaran más vacunas.

“EUROPA DEBE SER MÁS EFICAZ”

El presidente francés Emmanuel Macron consideró que Europa tiene que ser “más eficaz” en su política de compra de vacunas contra para poder acelerar las campañas de vacunación en los diferentes países.

“Creo que los europeos tenemos que ser más eficaces en este asunto. También es la voluntad de la canciller (Angela) Merkel y de la presidenta (de la CE, Ursula) Von der Leyen”, aseguró en una declaración a la prensa en el Elíseo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: