Midis: Patricia Balbuena renunció al viceministerio de Prestaciones Sociales

La funcionaria Patricia Balbuena denunció al viceministerio de Prestaciones Sociales del Midis. Ella será reemplazada por Richard Ruiz Moreno, quien hasta el martes se desempeñaba como director ejecutivo de Pensión 65.

Cambios en el Midis. Durante la gestión de Balbuena al frente del Ministerio de Cultura, Richard Cisneros, también conocido en el ambiente de la farándula como Richard Swing, obtuvo su primer contrato con el Estado.

Ella y otros cinco exministros del sector fueron incluidos en la investigación de la Comisión del Congreso sobre los contratos de Swing por más de 175 000 soles obtuvo en años anteriores. Finalmente, su salida de este cargo en el Midis, buscaría darle un respiro a esta institución.

Recordemos que, hace algunos días, el Congreso de la República aprobó un pedido de la Comisión de Fiscalización para que se amplíe por 45 días más el plazo que se le otorgó para investigar la contratación de Richard Cisneros Carballido, más conocido como ‘Richard Swing’, en el Ministerio de Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: