Ministro del Interior, José Elice, dio positivo al COVID-19

El Ministerio del Interior informó por medio de sus redes sociales que su titular, José Elice, dio positivo al COVID-19, por lo que cumplirá con su aislamiento en la Villa Panamericana. 

El ministro del Interior, José Elice, dio positivo para coronavirus, por lo que exhortó a la población mantener las medidas sanitarias como el uso de mascarillas, el lavado de manos y distanciamiento. Así también evitar aglomeraciones y frecuentar espacios con ventilación.

«El señor ministro del Interior, José Elice Navarro, recibió el resultado positivo para la COVID-19. Luego de conocer el diagnóstico, y por recomendaciones de los médicos para su pronta recuperación, cumplirá el aislamiento social en la Villa Panamericana», indicó el sector en un comunicado.

Entre las últimas actividades que participó el titular del Interior está la lectura a la declaración de las autoridades peruanas, sobre el compromiso y disposición de trabajo conjunto para priorizar objetivos comunes de la Alianza de Cooperación y fortalecer las acciones contra la trata de personas.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: