Moda de verano: ¿Qué debes usar este 2021?

 

Para este verano las tendencias apuntan a un look cómodo y simple debido a las restricciones de movilidad y escasez de eventos.

Esta temporada de verano es muy diferente por diversos motivos, y la moda no quedó ajena a la situación de la pandemia. Debido a las restricciones de movilidad y la escasez de eventos, la tendencia es apuntar a un estilo playero, cómodo y simple que incorpora los accesorios básicos y siempre obligatorios para estas fechas como sombreros y lentes.

 

El sombrero es el complemento que no puede faltarnos este verano. Aunque quedaron muy lejos aquellas épocas en las que era no imprescindible en el atuendo, la llegada del 2021 ha supuesto una resurrección en este accesorio. Incluso ahora presenta variantes como el gorro de pescador o el ´bucket hat´, un accesorio muy destacado por la protección que brinda del sol y el favorito de muchas.

 

“Todos estos accesorios están marcados por la tendencia margarita, flor que representa el inicio de una nueva era, y mariposa, que simboliza la transformación a lo positivo. Y en cuanto a los colores prevalecerán el baby lila, baby blue y verde menta”, declaró Liseth Bernaola, especialista de Digital PR en BeSifrah.

 

Los lentes de sol junto a las mascarillas también son un must en esta temporada de verano. Hay una gran variedad de diseños en ambos productos y colores que nos permitirán darle un plus de personalidad a nuestro look. “Hay que destacar que estos complementos tienen como función principal la protección, por ello los lentes deben ser UV 400 para cuidar nuestra vista y los tapabocas deben tener filtros o una capa protectora para prevenir contagios cuando salimos”, añadió Bernaola.

 

Finalmente, se incorporan a los looks comfys el uso de pañoletas por la gran modalidad de usos que tiene y las riñoneras por su practicidad que permiten tener las manos libres. Todos los accesorios mencionados en esta nota pueden ser adquiridos en las tiendas BeSifrah o en la página web en BeSifrah.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: