Model Dance Perú ofrece interesantes Talleres de Verano.

Inscríbete en clases presenciales de actuación, baile moderno, ballet, modelaje, oratoria y maquillaje

Inicio: Miércoles 24 de noviembre.

La escuela Model Dance Perú anuncia el inicio de sus Talleres de Verano desde este miércoles 24 de noviembre donde podrán inscribirse niños, jóvenes y adultos en clases de Actuación, Baile, Oratoria y Maquillaje que se realizará en la avenida Arequipa 3484, San Isidro.

Model Dance Perú es dirigida por Mercedes Tello, quien cuenta con buen tiempo como organizadora de eventos, certámenes y concursos, que gracias a su empeño y tenacidad, apuesta por los Talleres de Verano, que permitirán a muchas personas a expresarse en la sociedad a través del arte y la cultura.

El actor conocido por telenovelas y obras de teatro, Diego Alonso Pérez será el encargado de ofrecer clases de actuación para TV, Dicción, Teatro, Guion y Posicionamiento de Cámaras.

El conductor de radio y televisión Kokybar se encargará de las clases de Oratoria, Elaboración de Reportajes, Cómo expresarse en público y Técnicas para entrevistar artistas.

También contarán con clases de baile a cargo de Paloma Moretto, bailarina profesional, que se encargará de enseñar todas las técnicas a los niños de 5 a 11 años y de 12 a 19 años, respectivamente.

Otro de los cursos que contará los Talleres de Verano en Model Dance Perú son las clases de Modelaje, Pasarela y Etiqueta Social a cargo de profesionales conocedores del tema que te enseñarán algunos secretos de los mencionados cursos.

Usted no puede perderse estos interesantes Talleres de Verano que se inician este miércoles 24 de noviembre en Model Dance Perú, que se encuentra en la Avenida Arequipa 3484, San Isidro, donde encontrará un cálido ambiente y con todas las medidas de bioseguridad, capacidad limitada. Informes al 971 755 807.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: