Modelo de Onlyfans podría ir a prisión por el tipo de contenido que subía a la plataforma

El caso de un famoso modelo de OnlyFans desató gran polémica, ya que el joven, que se hace llamar Titus Low en la plataforma de contenido para adultos, fue detenido por las autoridades de Singapur luego de ser acusado de violar una ley de su país, según informaron los medios locales recientemente.

El arresto se dio en diciembre de 2021. Low fue acusado de “transmitir material obsceno”, lo que lo convirtió en el primer creador de OnlyFans en ser procesado en su país. Ahora, el modelo podría enfrentar meses de cárcel, si un tribunal lo declara culpable.

Según el Código Penal de Singapur, es ilegal transmitir cualquier material obsceno por medios electrónicos, o participar o recibir ganancias de cualquier negocio en el que se transmita este tipo de material.

“Técnicamente hablando, (eso significa) que es contra la ley enviar una foto tuya desnuda, incluso si es consensual”, explicó Mark Teng, director ejecutivo del bufete de abogados That.Legal, a la BBC.

En un video de YouTube, Titus admitió que recurrió a OnlyFans porque quería crecer económicamente después de que su familia tuviera problemas financieros mientras él crecía, consigna The Daily Mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: