Modelo que se casó con ella misma se divorcia tres meses después porque conoció a “otra persona”

La modelo brasileña Cris Galêra, de 33 años, anunció que se divorciará de ella misma luego de que conoció a otra persona con la que tiene una relación sentimental. La mujer logró una gran fama a mediados del mes de septiembre del presente año cuando contrajo matrimonio consigo misma para celebrar, en sus propias palabras, “el amor propio”.

Cuando se casó, dio a conocer el evento a través de sus redes sociales junto a unas imágenes donde se le podía ver con un vestido blanco en una iglesia de São Paulo. “¡Estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima!”, escribió en la publicación.

En aquel entonces, la joven decía sentirse orgullosa de su decisión. “No me avergoncé, fui a la iglesia con determinación”, narró al The New York Post sobre su boda. “Hice mi propio maquillaje y peinado y todos estaban mirando porque no tenía prometido”, agregó.

Sin embargo, en estos últimos meses, ha conocido a una persona que la hizo cambiar de parecer y ahora decidió divorciarse de ella misma, objetivo que logró en los últimos días.

De acuerdo al Daily Star, Cris puso fin a su relación porque “conoció a otra persona”. “Fui feliz mientras duró comencé a creer en el amor en el momento que conocí a alguien más especial”, dijo.

“Llegué a un punto en el que maduré, me di cuenta de que soy una mujer fuerte y decidida. Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma. Cuando eso sucedió, decidí celebrarlo”, agregó la modelo.

Este acontecimiento ha generado diversas reacciones de parte de sus seguidores, los cuales pasan los 184.000 en su cuenta de Instagram. Algunos le brindan su apoyo, otros consideran que va en contra de lo que pensaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: