Movimiento Provida reza por el fin del aborto

Movimiento Provida reza por el fin del aborto

El Movimiento Provida 40 Días por la Vida Filial Cajamarca, que promueve el fin del aborto en todo el mundo, a través oración, ayuno, vigilias pacíficas y alcance comunitario destacó la acogida de la población a esta labor encabezada por laicos católicos y que en nuestra ciudad se inició el pasado miércoles 17 de febrero y concluirá el próximo domingo 28 de marzo.

Naysha Cabrera, representante en Cajamarca de #40díasporlavida, precisó que el grupo local nació durante la cuarentena de la primera ola en el año 2020 que permitió que diversos defensores de la vida se lograran unir a través de las redes sociales y ahora realizan esta campaña. Hoy son más de medio centenar de personas y cuentan con aliados como la Asociación Regina Pacis.

El colectivo 40 Días Por La Vida – Cajamarca cuenta con la asesoría y guía espiritual del sacerdote Juan Carlos Pérez Chávez, director de comunicaciones del obispado y miembro directivo del colectivo Cajamarca Respira. Sus jornadas de oración pública son los viernes en la Plaza de Armas y frente a la sede de Familia Sana, de 15:00 a 18:00h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.