MPC actuará con mano firme para evitar que nuevamente comerciantes informales invadan la ex parada Santa Rosa

MPC actuará con mano firme para evitar que nuevamente comerciantes informales invadan la ex parada Santa Rosa

Después de la inspección en la zona recuperada por la comuna local ubicada en la ex parada Santa Rosa, en el sector José Olaya, el gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, Shimi Torres Huacal, precisó que no se permitirá el ingreso de comerciantes ambulantes en esta parte de nuestra ciudad.
“Vamos a imponer el principio de autoridad para quienes pretendan invadir este espacio público que ha causado muchos problemas a los vecinos del lugar, así como en el ingreso y salida de las unidades móviles de la Compañía de Bomberos de Cajamarca. Para ello estamos colocando varios carteles preventivos para evitar el ingreso de comerciantes ambulantes”, agregó.
Asimismo, el funcionario edil exhortó a la población a que no se dejen sorprender por algunos malos comerciantes que ofrecen darles un espacio en una zona que está prohibido el comercio ambulatorio y que ha sido recuperada por personal de la municipalidad.
“Estamos vigilantes a que esto no suceda, para ello hemos dispuesto personal de fiscalización para que cuiden la zona”, acotó el funcionario.
Cabe señalar, que después de varios años y de haber llegado a un acuerdo con los comerciantes informales que ocupaban ilegalmente la ex parada Santa Rosa, se logró su reubicación en otro espacio debidamente acondicionado como el nuevo mercado Santa Rosa, ubicado en el ex terminal terrestre Atahualpa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: