MPC entrega señalética y material de bioseguridad a la granja Porcón

MPC entrega señalética y material de bioseguridad a la granja Porcón

La Cooperativa Agraria Atahualpa Jerusalén, más conocida como Granja Porcón, es un importante atractivo turístico, que por efectos de la pandemia tuvo que cerrar sus instalaciones por más de 18 meses; sin embargo, ante la reactivación económica y las nuevas normas de convivencia, reabre sus puertas y, para ello, la municipalidad de Cajamarca inició el proceso de reapertura con la entrega de señalética e implementos de bioseguridad.

Como se recuerda, meses atrás, el gobierno municipal junto al empresariado turístico logró la obtención del sello internacional Safe Travels que distingue a la ciudad de Cajamarca como un destino turístico seguro.

“En este marco, el turismo nacional e internacional busca esparcimiento en espacios libres, en contacto con la naturaleza; por lo que, la majestuosidad natural de la Granja Porcón prestará todas las condiciones de bioseguridad para el turismo”, informó el subgerente de Turismo del municipio cajamarquino, Edgar Chuquimango Idrugo.

El gerente de la Granja Porcón, Alejandro Quispe Chilón, expresó su agradecimiento a la gestión del Alcalde Andrés Villar Narro por el apoyo al sector turístico de Cajamarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: