MPC otorga reconocimiento a representantes cajamarquinas en concurso de belleza intercontinental.

MPC otorga reconocimiento a representantes cajamarquinas en concurso de belleza intercontinental.

La Municipalidad Provincial de Cajamarca otorgó un reconocimiento especial a las representantes cajamarquinas que participarán en el concurso belleza intercontinental que se desarrollará en la ciudad de Arequipa en los próximos días.

El encargado de hacer entrega del respectivo reconocimiento a las bellezas cajamarquinas fue el primer regidor y encargado del despacho de alcaldía, Henry Alcántara Salazar, quien señaló que el gobierno local, siempre estará en la disposición de apoyar a quienes nos representan en diferentes espacios de la vida social y cultural y en particular en este caso en un certamen de belleza.

“Cajamarca siempre se ha caracterizado por la belleza de sus mujeres, por lo que estamos seguros las señoritas que nos representarán en este certamen intercontinental en la ciudad de Arequipa, lo harán de lo mejor manera y desde la Municipalidad estaremos siempre prestos a brindar el apoyo necesario”, comentó Henry Alcántara.

Una de las participantes en este concurso de belleza, dijo que es muy importante contar con el apoyo y el soporte de la Municipalidad de Cajamarca. “Todas estamos con mucho entusiasmo de participar en este evento internacional de belleza y llevaremos a Arequipa nuestra cultura para mostrar al mundo de lo que está hecha Cajamarca”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: