MPC RENOVÓ AUTORIZACIÓN DE CIRCULACIÓN A 16 EMPRESAS DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS

MPC RENOVÓ AUTORIZACIÓN DE CIRCULACIÓN A 16 EMPRESAS DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS

Se trata de acciones del nuevo plan regulador de rutas aprobado por la comuna local

En el marco de la implementación del nuevo plan regulador de rutas puesto en vigencia por el gobierno municipal, el alcalde de Cajamarca Andrés Villar Narro hizo entrega de las respectivas resoluciones emitidas por la Gerencia de Vialidad y Transportes a 16 empresas de transporte público de pasajeros, renovando la autorización de circulación de cada una de estas unidades vehiculares.
“Hoy hemos empezado el proceso de la entrega de las resoluciones de autorización de circulación emitidas por la Gerencia de Vialidad y Transporte, a un grupo de empresas de transporte público de pasajeros, en el marco de la implementación del nuevo plan regulador de rutas, que constituye un instrumento de planificación y sectorización del transporte en nuestra jurisdicción”, señaló el burgomaestre provincial.
Indicó que, con la entrega de las autorizaciones de circulación, la actual gestión municipal está demostrando su interés en formalizar el transporte público de pasajeros en la provincia de Cajamarca, una decisión que los transportistas esperaban desde hace largos años y que hoy se empieza a ser realidad.
La entrega de estos documentos fue muy bien recibida por los transportistas, tal como lo señala Juan Minchán LLovera de la empresa de transportes “Otuzco Plus”. Se trata de una medida muy acertada, muchos años se esperaba este documento que nos acredite nuestra formalización como transportistas, comentó.
“ninguna gestión anterior tuvo el debido interés y ahora gracias a la decisión del alcalde Andrés Villar y de su equipo técnico se ha hecho realidad esta acreditación” indicó Juan Minchán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: