MULTITUDINARIO LANZAMIENTO DE LOS CANDIDATOS DEL FRENTE REGIONAL

  • Andrés Villar y Henry Alcántara encabezaron mitin en Cajamarca con más de 10 mil personas

Alrededor de 10 mil personas colmaron la Plazuela Horacio Zevallos, en Cajamarca durante el evento de lanzamiento de los candidatos del Frente Regional, cuyo símbolo es el sombrero. Participaron delegaciones de todos los distritos de la provincia de Cajamarca, centros poblados y otros.

También estuvieron presentes comisiones de las rondas urbanas y campesinas, asociaciones de comerciantes y una nutrida delegación de la CGTP y Construcción Civil.

El evento proselitista tuvo como objetivo presentar oficialmente a los candidatos Henry Alcántara y Andrés Villar, quienes postulan a la alcaldía y gobernación regional respectivamente, pero también estuvieron presentes los candidatos distritales y provinciales, así como los postulantes a consejeros de toda la región Cajamarca.

La propuesta del Frente Regional de Cajamarca es la Gran Revolución Productiva, con agua y chamba, lo que implica una fuerte inversión para reactivar la economía de miles de cajamarquinos, abatidos por la crisis por la pandemia.

Previo a la concentración los miles de militantes y simpatizantes se trasladaron en caravana por diversas calles de Cajamarca en medio de un ambiente de algarabía y fiesta.

Durante su participación, el candidato Henry Alcántara, anunció que un gobierno del Frente Regional en la provincia de Cajamarca, continuará con los proyectos para abastecer de agua y saneamiento; así como la instalación de reservorios familiares para ampliar la frontera agrícola y generar más trabajo. «Esa es nuestra propuesta, agua y chamba para más cajamarquinos»

A su turno Andrés Villar Narro, candidato a la gobernación regional de Cajamarca, señaló «No hemos venido a decirles lo que queremos hacer, sino a mostrar lo que ya hemos hecho y lo volveremos a hacer para toda la región, junto con el pueblo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: