Municipalidad de Cajamarca amplia vigencia de las licencias de conducir hasta el 31 de diciembre

Municipalidad de Cajamarca amplia vigencia de las licencias de conducir hasta el 31 de diciembre

Disposición emitida por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones comprende las licencias de conducir de la clase B.

Hasta el 31 de diciembre del 2021, se amplía la vigencia de las licencias de conducir de la clase B que a la fecha han caducado, en todas sus categorías, las mismas que permiten manejar triciclos, bicimotos, motos, mototaxis y trimotos para uso personal o comercial que trasladen pasajeros o mercancías.

Así lo señaló, el gerente de Vialidad y Transporte de la comuna local, Erlyn Salazar, el mismo que precisó que esta medida obedece a la Resolución Directoral N° 29-2021-MTC/18, publicada con fecha 25 de agosto del presente año en el boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano.

El funcionario edil, manifestó que se restituye hasta el 31 de diciembre de 2021, la vigencia de las licencias de conducir de la clase B y de los certificados de salud para el otorgamiento de las licencias de conducir de la clase B, que han vencido desde el 1 de enero de 2020.

Estas medidas tienen como propósito evitar aglomeraciones y riesgos de contagio de la COVID -19 durante el proceso de revalidación de brevetes, teniendo en cuanta que ya se ha registrado varios casos de la variante Delta en nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: