Municipalidad de Cajamarca impulsa curso virtual de Karate Do

Municipalidad de Cajamarca impulsa curso virtual de Karate Do

Aunando esfuerzos para lograr el desarrollo social, frente a los momentos difíciles, la municipalidad de Cajamarca, a través de la Subgerencia de Educación, Recreación y Deporte, lanzó el programa virtual de Karate Do, el mismo que será transmitido por su página de fan page los días jueves y sábado de cada semana, en horarios de 6:00 p.m. a 7:00 p.m. el adiestramiento está diseñado para personas de todas las edades.
El objetivo, en tiempos de pandemia, es lograr que se desarrollen al máximo su atención, concentración y destrezas contribuyendo en la formación de futuros líderes con sentido de responsabilidad.
El dictado de cursos virtuales estará a cargo del destacado y calificado karateca cajamarquino, Leo Miguel Cabanillas Abanto, integrante de la Selección Peruana de Karate y competidor en torneos sudamericanos.
Las clases virtuales están dirigidas a personas que por sus horarios de labores se ven imposibilitadas de asistir con regularidad al Dojo.
“Agradezco al alcalde, Andrés Villar Narro, por su interés y apoyo para que la colectividad cajamarquina aprenda los invaluables beneficios del Karate Do desde casa, es un método moderno, gracias a la tecnología actual cada vez es más fácil a través de videos entre el instructor y sus alumnos, para guiar, reforzar y monitorear el entrenamiento, aplicar correcciones y personalizar la rutina”, mencionó el calificado instructor de karate Do.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: