Municipalidad de Cajamarca organiza campeonato interinstitucional de fútbol Máster – Copa Bicentenario 2021

Municipalidad de Cajamarca organiza campeonato interinstitucional de fútbol Máster – Copa Bicentenario 2021

Gobierno local continúa incentivando la práctica deportiva en distintas disciplinas con el objetivo de inculcar opciones de estilos de vida saludable.

Para este sábado 19 de noviembre ha sido programada la inauguración de competencia deportiva, desde las 9:00 de la mañana, equipos de entidades públicas y privadas medirán fuerzas para hacerse del máximo trofeo como es la Copa Bicentenario, el escenario será las instalaciones del estadio Municipal de Cajamarca.

El evento se enmarca dentro de una serie de actividades deportivas, que organiza la comuna local en su afán de impulsar la práctica deportiva en distintas disciplinas; por lo que se espera que, luego de las invitaciones respectivas, puedan participar de este campeonato de confraternidad interinstitucional.

Efraín Guado, gerente de Desarrollo Económico, señaló que las inscripciones están abiertas en la oficina de Educación, Recreación y Deporte, ubicada en el estadio municipal, por lo que, reiteran la invitación a participar de la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: