Municipalidad de Cajamarca realizó campaña de solidaridad y orientación psicológica en albergue “Madre Teresa de Calcuta”

Municipalidad de Cajamarca realizó campaña de solidaridad y orientación psicológica en albergue “Madre Teresa de Calcuta”

Con la finalidad de llevar alegría mediante la práctica de juegos lúdicos, show musical, orientación psicológica y corte de cabello a menores tutelados en el albergue Madre Teresa de Calcuta en el distrito de La Encañada, personal de la gerencia de Desarrollo Social y Serenago, realizó la campaña de solidaridad como antesala a la celebración de fiestas navideñas.

En la campaña también se realizó una jornada de vacunación por personal de la DIRESA contra el Covid 19, se repartieron aperitivos y refrigerios. La casa hogar alberga personas con distintos tipos de discapacidad, visual, auditivo, motora, además de la discapacidad cognitiva.

La directora del albergue, Daniela Salvatierra, agradeció esta labor humanitaria, benefactora y muy encomiable que desde hace 17 años de residencia en este albergue no se realizó en esta magnitud.

“La generosidad verdadera brota de un corazón genuino y noble que no busca recibir nada a cambio. Ese es el tipo de corazón que Dios quiere que tengamos. ¡Un corazón generoso que refleje el suyo! Dios no nos pide nada que él no haya estado dispuesto a hacer”, señaló.

Dijo que la peor enfermedad es no sentirse amado, deseado; nosotros trabajamos con amor, entrega, brindamos amor, que interesante es sentirse valorizados, como una familia, tengamos en cuenta que muchos de ellos no han podido tener un hogar, la mayoría de los niños han vivido en lugares abandonados o donde habido algún tipo de violencia, pues buscamos el bienestar posológico y general de todas las personas que albergamos a través de nuestra formación humana y cristiana. En esta casa brindamos una atención integral apoyada en valores que permiten generar un hogar donde impartimos la solidaridad, la humildad y la gratitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: