MUNICIPALIDAD DE CAJAMARCA Y QUAVII DISTRIBUIRÁN 800 CANASTAS DE ALIMENTOS PARA SECTORES VULNERABLES

*MUNICIPALIDAD DE CAJAMARCA Y QUAVII DISTRIBUIRÁN 800 CANASTAS DE ALIMENTOS PARA SECTORES VULNERABLES*

 

*Estas canastas se suman a las entregadas por Yanacocha y a las distribuidas por encargo del gobierno nacional*

 

Un donativo consistente en 800 canastas con alimentos básicos hizo entrega la empresa Quavii a la Municipalidad Provincial de Cajamarca a fin de ser distribuidas entre la población de menores recursos económicos, afectada por el aislamiento social, debido a la pandemia del Covid_19.

Este donativo se suma otro anterior realizado por Minera Yanacocha y a las canastas familiares distribuidas por la Municipalidad de Cajamarca con apoyo del gobierno nacional, en beneficio de las familias vulnerables de Cajamarca

El donativo fue recibido por el alcalde Andrés Villar Narro, quien expresó su agradecimiento a la firma Quavii por este aporte en momentos de crisis que atraviesa la provincia de Cajamarca.

“Estas canastas se harán llegar a las familias de más alta vulnerabilidad previamente identificadas por la Gerencia de Desarrollo Social y que no han sido beneficiadas tanto por las canastas familiares provenientes del aporte del gobierno nacional o por el apoyo de Minera Yanacocha”, señaló la autoridad municipal.

Entre los beneficiarios identificados se encuentran asociaciones de lustrabotas, expendedores de cítricos y emoliente, estibadores de mercados (carretilleros) entre otros.

La entrega estuvo a cargo de Jorge Herrera, en representación de la empresa Quavii, la que como se conoce desde hace meses viene trabajando en nuestra ciudad en la instalación del servicio del gas natural, actividad que fue interrumpida precisamente al decretado el estado de emergencia sanitaria en nuestro país el pasado 16 de marzo, por la presencia de la pandemia del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: