MUNICIPALIDAD DE CHOTA RECIBIRÁ MÁS DE 2 MILLONES POR CUMPLIR METAS EN EL 2019

MUNICIPALIDAD DE CHOTA RECIBIRÁ MÁS DE 2 MILLONES POR CUMPLIR METAS EN EL 2019

El Ministerio de Economía y Finanzas premia a la Municipalidad Provincial de Chota por el cumplimiento de metas en el 2019, con un presupuesto de 2 millones 419 mil 556 soles.

El MEF realizará la trasferencia económica en los próximos meses para la ejecución de proyectos con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de la población chotana.

Con éxito se cumplió la meta de: “Fortalecimiento de la Administración y Gestión del Impuesto Predial”, la misma que fue evaluada por el Ministerio de Economía y Finanzas.

Referente a la meta: “Implementación de un Sistema Integrado de Manejo de Residuos Sólidos Municipales” desarrollado por la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad de Chota, fue evaluado por el Ministerio del Ambiente.

Asimismo, la meta “Acciones para Prevenir la Adecuada Alimentación, Prevención y Reducción de la Anemia en Chota”, fue evaluada por el Ministerio de Salud.

La mística de la gestión municipal se caracteriza por desarrollar el trabajo en equipo para cumplir los objetivos y obtener más presupuesto para el pueblo chotano.

El Ministerio de Economía y Finanzas realizará la transferencia económica en las próximas semanas a la Municipalidad Provincial de Chota, como premio al trabajo realizado por el cumplimiento de metas establecidas por el Gobierno Central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: