Municipalidad de San Miguel entrega kits de herramientas a 09 JASS del ámbito distrital

 

 

San Miguel. – Con la finalidad de mejorar el mantenimiento del sistema de agua y aportar a que las comunidades tengan un sistema adecuado que cumpla con los requerimientos del Ministerio de Salud y del Programa Nacional de Agua y Saneamiento Rural (PNSR), la Municipalidad Provincial de San Miguel, a través del Área Técnica Municipal, hizo la entrega de 09 kits de herramientas para las Juntas Administradoras de Servicio de Saneamiento (JASS) del distrito de San Miguel.

En la ceremonia estuvieron presente el alcalde provincial Lorenzo Aldor Chingay Hernández, los regidores Roberto Malca Alcántara, Aldo Romero Romero, Nora Maribel Infante Medina, Salvador Coba Quiroz, César Guillermo Solano Cueva e Ysabel Reinaldo Hernández Díaz.

Entre las Juntas Administradoras de Servicio de Saneamiento beneficiadas, están: Succha Alta, Las Pencas, El Porvenir, La Laguna, Miraflores, Cruzpampa, Nitisuyo Alto-Chilinmayo, Lanchepampa Alta y Chuad.

Cada kit de herramientas entregado, consta de: 08 cajas plásticas de herramientas, 08 llaves francesas de 15”, 08 llaves stilson de 18”, 08 arcos de sierras, 08 hojas de sierras, 08 pegamentos pvc de ¼, 08 cinta teflón, 08 winchas de 5mt (stanley), 08 escobillas de plástico, 08 escofinas tipo luna de ½, 08 baldes de plástico graduado de 20 lt, 08 aceite de maquina 3 en 1, de 60 ml, 08 destornilladores planos, 08 guantes de jebe (pares), 08 lentes de seguridad transparente, 08 alicates, 08 lampas tipo cuchara (bellota), 08 carretillas 65 Lt (truper), 08 cinceles de punta ¾ con mango, 10 blíster pastillas DPD, 01 comparador de cloro, 02 sistemas de cloración por goteo.

Los representantes de las JASS expresaron su gratitud al burgomaestre por la implementación, lo que contribuirá a mejorar la calidad de vida de los pobladores y consumir agua segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: