Municipalidad lanza 15 proyectos de Trabaja Perú Jaén

(Por: Húver De Lima). – La Municipalidad Provincial de Jaén aperturó el inicio de 15 Proyectos del Programa Social Trabaja Perú, la ceremonia oficial del lanzamiento de las obras se realizó en Sector de Fila Alta, bajo la expectativa de muchos beneficiarios quienes agradecieron a las autoridades municipales por la oportunidad laboral que se les brinda durante esta etapa de crisis sanitaria y económica producto de la pandemia del Covid-19.

De acuerdo a lo precisado por los funcionarios municipales responsables de la apertura de estos 15 proyectos, son un promedio de 800 puestos laborales temporales dirigidos a los ciudadanos de extrema pobreza en la provincia de Jaén, gracias a las gestiones realizadas por el burgomaestre provincial ante el Gobierno Central.

estos empleos temporales estarán enfocados en los siguientes Proyectos: Limpieza, mantenimiento y acondicionamiento para el acceso al Bosque Seco  Gotas de Agua, así como al Circuito Turístico La Ruta del Café, limpieza y mantenimiento de áreas verdes y arborización en Fila Alta, Chamaya, Shumba Alto, Morro Solar, Las  Naranjas, San Agustín, parques de la ciudad, trabajos de mantenimiento en áreas recreativas o infraestructuras deportivas, mantenimiento de vías cercanas al distrito de Jaén, limpieza y descolmatación de la Quebrada Amojú desde la Urb. Monterrico y Quebrada Las Cochas en el Sector Niños Sin Techo de Fila Alta.

En resumen, un buen bloque de Proyectos que dará lugar a la participación activa y trabajo temporal de los moradores de los sectores que se han visto beneficiados con este programa de gobierno. Dichos trabajos tendrán una duración de dos meses aproximadamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: