Municipalidad realiza ordenamiento periurbano y organización ciudadana

TAMBIÉN FORMARON COMITÉ DE GESTIÓN EN SECTOR LA QUINTA PARTE BAJA

San Miguel. – La Municipalidad Provincial de San Miguel, a través de la Subgerencia de Planeamiento Urbano, Rural y Catastro; en el marco del proceso de validación del catastro urbano integral del distrito de San Miguel, realizó durante el mes de agosto los trabajos de empadronamiento, linderación y delimitación de cada uno de los predios, manzanas y vías que conforman el Sector denominado: “La Quinta – Parte Baja”.

Además, se han brindado todas las facilidades y el asesoramiento respectivo para la organización ciudadana de dicho sector, con la conformación de su Comité de Gestión.

El Comité quedó conformado de la siguiente manera: Presidenta: Luz Angélica Lozano Villoslada, Vice presidente: Manuel Quiroz Mendoza, Secretario: Daniel Vásquez Hernández, Tesorero: Ronal Quispe Suárez, y Vocales: Jaime Espinoza Quiroz y Nixon Villoslada Vásquez.

Estos trabajos de campo culminaron el día miércoles 26 de agosto de 2020, y una vez que se culmine con el procesamiento de la información recabada los moradores del sector en mención podrán regularizar con mayor facilidad la inscripción de cada uno de sus predios en la Municipalidad.

Posteriormente se continuará con los mismos trabajos en los demás sectores que han quedado pendientes dentro del área periurbana del distrito de San Miguel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: