MUNICIPIO DE CAJAMARCA IMPLEMENTA CINCO MERCADOS CON EQUIPOS Y ARTÍCULOS PARA PREVENIR CONTAGIOS DE COVID_19

MUNICIPIO DE CAJAMARCA IMPLEMENTA CINCO MERCADOS CON EQUIPOS Y ARTÍCULOS PARA PREVENIR CONTAGIOS DE COVID_19

 

Lavatorio metálico, mascarillas, escáner de temperatura, trajes de protección, mandiles, alcohol, jabón en gel, contenedores de residuos sólidos y más

 

Como parte de la política de lucha contra la pandemia de la Covid_19, la Municipalidad Provincial de Cajamarca MPC, desarrolla un programa de implementación de equipos para prevenir contagios en los cinco mercados formales de la ciudad.

 

Luego de un proceso de capacitación a comerciantes en temas de limpieza y desinfección, medidas de prevención, aforo; entre otros, la MPC procedió a la implementación de estos establecimientos con la entrega de equipos y artículos para tal fin.

 

Así en el Mercado Central, el alcalde provincial, Andrés Villar Narro, entregó un lavatorio metálico con tanque de PVC, con capacidad de 250 litros, jabón, alcohol, mascarillas, recipientes para residuos, escáner de temperatura, mandiles, trajes de protección, entre otros.

 

“Estamos preocupados en la salud de la población y desde todo punto de vista luchamos contra este enemigo mortal, en un trabajo articulado con los comerciantes” dijo el mandatario municipal.

 

Iguales entregas se hicieron en los mercados San Sebastián, Chontapaccha, San Martín y Mercado Modelo de Cajamarca. Con ello, se pretende garantizar la salud pública.

 

María del Pilar Torres Carapulca, administradora de mercado San Sebastián y presidente del Comité de Vigilancia agradeció el interés de las autoridades municipales en la lucha contra la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: