MURIÓ ESTE MIÉRCOLES SEÑORITA ABANDONADA EN ACCIDENTE HABRÍA SIDO ULTRAJADA SEXUALMENTE

Este miércoles por la tarde se confirmó el deceso de la jovencita que fue abandonada, tras haber sufrido un accidente de tránsito la noche del último lunes en la Cdra. N° 08 del Jr. Cáceres.

Su muerte ocurrió en el Hospital Regional de Cajamarca a donde fue trasladad de emergencia pues su estado de salud era bastante crítico.
Se trata de Estefanny Quiliche Sánchez, de 18 años de edad, natural del distrito de Sorochuco y estudiante del Instituto UNIBACT.

La infortunada adolescente fue abandonada por el conductor de la motocicleta, quien en lugar de prestarle auxilio huyó ante la mirada atónita de algunos transeúntes que se encontraban en el lugar del accidente.

El caso viene siendo investigado por la PNP, pues no solo se trataría del accidente con posterior muerte de la hoy occisa, sino que la jovencita habría sido ultrajada sexualmente minutos antes del accidente de tránsito. El hecho ya está en manos del Ministerio Público quien debe agilizar todas las investigaciones para dar con el responsable de tan condenable acto.

Compañeros y familiares de Estefanny Quiliche vienen organizándose para realizar una vigilia esta noche en la plaza de armas, además no descartan que se movilicen en las próximas horas a fin de exigir la captura del sujeto y de confirmarse el ultraje sexual, le caiga todo el peso de la Ley.

Fuente: Eler Alcántara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: