NDECI y ONG Hombro a Hombro reconocen a SIDERPERU por su apoyo durante la pandemia

SIDERPERU, empresa de Gerdau, recibió un reconocimiento por su trabajo y aporte en la lucha contra la pandemia. La ceremonia, organizada por el Instituto de Defensa Civil (INDECI) y el movimiento empresarial Hombro a Hombro, se realizó con el fin de distinguir la labor de las empresas y organizaciones que proporcionaron ayuda de diferente índole a los afectados por la Covid-19.

“Desde el inicio de la pandemia, estamos trabajando de la mano con la comunidad chimbotana. Ahora, la empresa está enfocando sus esfuerzos en el desarrollo eficiente del proceso de vacunación en Chimbote. En los próximos días, se hará efectiva la donación de refrigeradores, termos portavacunas y registradores de datos. Estamos muy atentos a las necesidades que se presenten y nuestro compromiso sigue intacto”, comentó Samantha Meyer, Jefe de Asuntos Institucionales y Comunicación Externa de SIDERPERU.

Hasta la fecha, la empresa ha donado más de 400 balones de oxígeno, concentradores de oxígeno, 10.000 mascarillas para adultos mayores, además de ser parte del equipo que hizo posible el traslado del primer millón de vacunas al Perú.

Asimismo, se han donado elementos de protección para la Policía Nacional del Perú, se ha ofrecido transporte gratuito para médicos y enfermeras; además de entregar agua y alimentos para poblaciones vulnerables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: