NEXA ANUNCIA CONVOCATORIA PARA PROGRAMA DE PRÁCTICAS PROFESIONALES “NUESTRA MANERA DE VER EL FUTURO”

NEXA ANUNCIA CONVOCATORIA PARA PROGRAMA DE PRÁCTICAS PROFESIONALES “NUESTRA MANERA DE VER EL FUTURO”

• Inscripciones se encuentran abiertas hasta el 5 de diciembre.

• Mañana, 1 de diciembre, se realizará un live en la página de Facebook de la consultora CL Selection Headhunters, donde se darán más detalles a jóvenes profesionales: https://facebook.com/cl.selection.pe/

Nexa Resources, empresa minera global y cuarta productora de zinc en el mundo, anuncia el inicio de inscripciones para su Programa de Prácticas Profesionales, “Nuestra Manera de ver el futuro”, dirigido a estudiantes y recién egresados de distintas carreras.

 

Es así como Nexa se enrumba en la búsqueda de nuevos talentos, jóvenes auténticos que acepten el desafío de continuar el legado de la empresa y seguir llevando el mundo de la minería al mundo de las personas.

 

El programa «Nuestra manera de ver el futuro» busca promover el desarrollo profesional mediante actividades en el trabajo, capacitaciones presenciales y en línea, intercambio de conocimientos con líderes de la empresa, así como la presentación de un proyecto de mejora al finalizar las prácticas.

El proceso de selección de candidatos se realizará en línea a través del portal de empleos de Nexa, donde los interesados podrán registrarse y deberán aceptar participar de un desafío para postular, siendo así convocados para las siguientes etapas del proceso.

Los jóvenes seleccionados iniciarán sus prácticas en Nexa a partir del 2021. Destacar que, para esta etapa hay 33 vacantes disponibles en las áreas corporativas y la refinería de Cajamarquilla. Además, en enero de 2021 habrá más vacantes para las oficinas corporativas.

Las inscripciones están abiertas hasta el 5 de diciembre. Para más información ingresar a https://practicasnexa.gupy.io/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: