NICKY FAVRE Y TADEO CARMONA SON LOS NUEVOS EMBAJADORES DEL NUEVO NIVUS Y LA NUEVA IMAGEN DE MARCA DE VOLKSWAGEN

 

 

Volkswagen ha tomado una nueva actitud frente a la transformación del mundo y así marca el inicio de una nueva era con una nueva cara y un nuevo comienzo haciendo protagonistas a las personas en su comunicación. Por este motivo la marca alemana ha incorporado a Nicki Favre y Tadeo Carmona como nuevos embajadores de la marca y el Nuevo Nivus.

“La nueva imagen de Volkswagen busca compartir historias. Por eso, ahora los protagonistas de nuestra comunicación son las personas, pues gracias a ellas, nuestros modelos de autos se han llenado de vida. Estamos seguros que la incorporación de Nicki Favre y Tadeo Carmona será clave para transmitir la nueva actitud de la marca: más cercana, urbana, humana y enfocada en las personas” destaca Rosemarie Fuster Marketing Manager de Volkswagen.

El objetivo de Volkswagen es continuar innovando, renovar su imagen y la experiencia de compra de nuestros clientes. Estamos comprometidos en seguir acercando la marca a más personas mediante plataformas digitales como vwstore.pe donde los usuarios podrán reservar o comprar 100% online el nuevo Nivus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: