Nuevas figuras se unen al equipo técnico de Keiko Fujimori

La candidata de FP integró nuevos miembros a su equipo técnico. Entre ellos están el empresario Carlos Nehaus, la atleta Inés Melchor y la ex voleibolista Cecilia Tait.

Keiko Fujimori Higuchi, candidata presidencial por Fuerza Popular (FP), presentó a los nuevos integrantes de su equipo técnico. Entre los nuevos personajes que conforman su ‘equipo técnico ampliado’ está el reconocido empresario Carlos Nehaus, director ejecutivo de los Juegos Panamericanos 2019 y secretario técnico del grupo de apoyo del proceso de vacunación contra el COVID-19;  así también está la atleta Inés Melchor y la ex voleibolista Cecilia Tait.

“Los peruanos nos sentimos orgullosos, Carlos, de ese gran trabajo que hiciste que dejó el nombre del Perú en alto, demostrando capacidad de gestión y demostrado que el Estado puede ser también ágil y fuerte, no como lamentablemente lo vemos en otros sectores del país”, expresó en el evento de presentación la lideresa de FP.

En esa línea, Fujimori precisó que Nehaus no era el único integrante que se unió al equipo de Fuerza Popular. Por eso, lo invitó a presentar a los nuevos miembros del grupo de trabajo. «Carlos no viene solo, viene acompañado de un gran equipo y yo quisiera cederle el uso de la palabra para que él mismo invite a este equipo que se suma al equipo técnico ampliado de Fuerza Popular”, dijo.

Posteriormente, el abogado indicó que él está respaldando a la aspirante a la presidencia por FP con la convicción de apoyar al Perú. “Venimos a poner el hombro para una gran causa con nuestro país”, sostuvo.

Por otra parte, Nehaus, antes de mencionar los nombre de los nuevos integrantes del equipo, precisó que los nuevos miembros son de diferentes partes del país, además, invitó a más personas unirse a la causa. «Yo quisiera presentar a los miembros del equipo que vienen de diversos lados, no son los únicos que pueden sumarse, pero hay mucha gente que está queriendo poner su granito de arena”, puntualizó.

En ese sentido, reveló los nombres de los nuevos personajes que se sumaron al equipo técnico de Fuerza Popular. Entre los mencionados están Bertha María Carrillo, Giancarlo Contreras, Carlos Felipa, Óscar Fernández, Julio García Torres, Rubén Gómez Sánchez, Daniel Hermoza, Cecilia Tait, Inés Melchor, entre otros.

“Inés Melchor está con nosotros, ella es una extraordinaria mujer. A Inés la conocí cuando empezaba en esta tarea de los Panamericanos y, además de una extraordinaria deportista, es una gran abogada que se hizo desde cero y ha logrado mucho para el Perú”, detalló Nehaus en la presentación.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: