NUEVO SERVICIO TÉCNICO PARA AUTOMÓVILES LLEGA A LIMA DE LA MANO DE SODIMAC

NUEVO SERVICIO TÉCNICO PARA AUTOMÓVILES LLEGA A LIMA DE LA MANO DE SODIMAC

Luego de una serie de experiencias exitosas en Chile y Colombia, Car Center Autostyle llega al mercado peruano.

Por primera vez en el país, la marca de servicios automotrices Car Center Autostyle abre sus puertas al público en la tienda Sodimac de la Avenida Javier Prado. El establecimiento brinda todos los servicios básicos para el cuidado del automóvil, entre los que se pueden encontrar lavado, enllante, balanceo, alinamiento, tratamientos de pintura, entre otros.

“Estamos muy entusiasmados por el lanzamiento de Car Center Autostyle en una de nuestras tiendas más emblemáticas. Esta marca ha tenido mucho éxito en Chile y Colombia y consideramos que en el Perú también podrá lograr una gran acogida”, indicó Ramón Ponce de León, Gerente Comercial de Sodimac, empresa a la que pertenece la marca de servicios automotrices.

La propuesta de valor de Car Center Autostyle, detalla Ponce de León, se basa en la posibilidad que brinda al cliente de realizar sus compras en tienda mientras su automóvil recibe los arreglos que necesita en el estacionamiento. Asimismo, cuenta con su propio stock de productos automovilísticos, así como la primera cabina acústica del Perú, en donde el cliente puede probar distintos equipos de sonido.

“Car Center Autostyle destaca también por la seguridad que brinda al cliente. Uno de sus principales objetivos es el de brindar un servicio rápido y de confianza, pero que, sobre todas las cosas, cuente con todos los protocolos de bioseguridad requeridos para que el cliente pueda adquirir el servicio sin tener que preocuparse por su salud, algo clave en épocas como esta”, destacó Gabriela Chuquipiondo, Gerente de Marketing y BI de Sodimac.

Car Center Autostyle se encuentra disponible de lunes a domingo en la tienda Sodimac ubicada en la Avenida Javier Prado Este N° 1059 (La Victoria) entre las 09:00 am y las 07:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: