Ofrecen charlas para mujeres que desean trabajar en construcción

 

Este lunes se cierran inscripciones para ‘Mujeres construyendo’, ciclo de capacitación organizado por Sencico exclusivamente para mujeres.
Lima, 12 de diciembre de 2020.- Este lunes 14 se cierran las inscripciones para ‘Mujeres construyendo’, el ciclo de charlas virtuales que ofrece el Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (Sencico), organismo adscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), exclusivamente a mujeres que buscan su inserción laboral en actividades relacionadas a edificaciones del sector construcción.

Este ciclo de capacitación virtual va precisamente desde el lunes 14 hasta al viernes 18 de diciembre, de las 7:00 p.m. a las 9:00 p.m. Las charlas serán dictadas por mujeres profesionales del Sencico, a través de la plataforma digital CiscoWebex.

Los temas que se abordarán son: Procesos constructivos y calidad en la construcción; Procesos constructivos en estructuras de edificaciones; Procesos constructivos en instalaciones de edificaciones; Procesos constructivos de acabados en edificaciones y Seguridad en el trabajo en obras de construcción.

Inscripciones

Las mujeres interesadas en participar podrán inscribirse hasta el lunes, ingresando a la página web www.sencico.gob.pe, así como a través de las redes sociales de la institución.

Cabe mencionar que, por cada charla a la que asistan, las participantes recibirán una constancia emitida por Sencico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: