Otuzco: Policía capturó a 2 presuntos estafadores

Engañaban con cuento de las monedas y pepitas de oro.

Otuzco:- Dos sujetos fueron ubicados y capturados en la intersección de las calles Tacna y Nemesio Orbegoso de esta ciudad, a raíz de una llamada telefónica al promediar el mediodía del lunes 17 de agosto.

Los agentes de la Policía Nacional fueron advertidos de la forma como estaban vestidas estas personas y se les encontró evidencia del delito de estafa, siendo conducidas a la Comisaría de Otuzco.

Se trata de Richard Nixon Valdiviezo De la Cruz (51), natural de la provincia de Trujillo, domiciliado en el distrito La Esperanza, región La Libertad; y Miguel Alfonso Tapia Calderón (67) (a) “El gato”, natural de la provincia de Cajabamba, región Cajamarca.

A estas personas se les habría encontrado 26 monedas doradas de diferentes países, dos fajos de billetes, tipo “balurdo”, ordenados de cara y antecara con billetes de 1 y 10 dólares, que habrían empleado para cometer el ilícito penal.

Ambos individuos fueron trasladados a la Sección de Investigaciones de la dependencia policial de Otuzco y luego fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quedando en calidad de detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: