Oxford afirma que su vacuna tiene un 99% de eficacia

 

 

“Los valores de neutralización se lograron 14 días después de la vacunación de refuerzo en 208 (99%) de 209 receptores de una vacuna de refuerzo”, publicó la revista científica The Lancet.

Luego de los informes positivos que informaron los laboratorios Pfizer y Moderna, sumados al de los rusos, la carrera por la vacuna contra el coronavirus sigue avanzando.

La revista especializada The Lancet publicó los datos en fase 2 de la vacuna de la Universidad de Oxford y AstraZeneca y según el informe la misma es segura y provoca una respuesta inmunitaria en personas mayores sanas, uno de los grupos de riesgo.

Según se publicó, el estudio, llevado a cabo de 560 adultos sanos, incluidos 240 personas de más de 70 años, muestra que la vacuna se tolera mejor en las personas mayores en comparación con los adultos más jóvenes y produce una respuesta inmunitaria similar en ambos grupos etarios.

La vacuna de Oxford y AstraZeneca está en los ensayos de fase 3 para confirmar estos resultados, así como la eficacia, para proteger contra la infección en una panoplia más amplia de personas, incluidos los mayores con patologías previas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: