Paciente politraumatizado procedente de San Ignacio, recibe atención en HGJ desde la noche del jueves

 

 

El paciente de las iniciales E.D.R (56 años), tras acudir a Emergencia del Hospital General de Jaén, el día de anoche 14 de enero, a las 11:16pm, fue inmediatamente admitido por presentar el diagnóstico de policontuso por accidente de tránsito, TEC Leve, fractura, descarte de luxación clavicular derecha, y se han solicitado análisis de laboratorio, imágenes, y otros exámenes. Por ahora se encuentra estable en Sala de Observaciones.

Cabe precisar que el paciente, es atendido desde anoche, que en ningún momento registra atención en este hospital anteriormente, o menos que se le haya exigido referencia alguna anteriormente.

Nos llama poderosamente la atención que en un medio televisivo que no investiga, ni se agencia de información, el familiar del paciente hospitalizado, haga una denuncia sobre una supuesta negación de atención el día domingo, lo cual no es cierto, dado que el paciente, reiteramos, se acercó recién el día de anoche para su atención.

La familiar denunciante, nos informa que su denuncia fue hecha en base a la versión de un personal de salud de su localidad, quien le habría informado que el día domingo acompañó a su paciente y le negaron la atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: