PACIENTES DEL HUITO CONTINÚAN RECIBIENDO SESIONES GRUPALES DE RELAJACIÓN

PACIENTES DEL HUITO CONTINÚAN RECIBIENDO SESIONES GRUPALES DE RELAJACIÓN

 

Personal del Centro de Salud Mental de Jaén en coordinación con el personal asignado a este centro de atención diferenciado brindaron este soporte emocional.

 

Jaén, 21 de junio del 2020.

Pacientes que se encuentran cumpliendo su cuarentena y aislamiento en la Zona de Atención Diferenciada por COVID-19 del sector El Huito, continúan recibiendo sesiones grupales de relajación por parte del personal del Centro de Salud Mental Comunitario de Jaén en coordinación con el personal asignado a este centro temporal.

 

El propósito es brindarles un soporte emocional, para ello se realizan terapias anti estrés, autoestima, relajación muscular y de índole motivacional.

 

Los participantes mostraron su agradecimiento al personal de salud por la labor que están realizando en favor de ellos, no solo con la atención médica, sino también en el cuidado de su salud mental.

 

Este trabajo responde al Plan de Salud Mental frente al COVID-19 que viene desarrollando la Dirección Sub Regional de Salud I Jaén a través de la Estrategia de Salud Mental que se encuentra a cargo del Dr. Gastón Campos Urbina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: