PAOLO ESTARÁ EN LA FECHA DOBLE DE MARZO

 

El preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, dio a conocer que Paolo Guerrero se prepara de manera fuerte porque sabe estará en la fecha doble de Eliminatorias, en marzo, ante Bolivia y Venezuela, luego que regresó a los entrenamiento en el Internacional de Porto Alegre tras haberse sometido a una operación a la rodilla hace 6 meses.
“Estamos en contacto permanente con nuestros futbolistas. Con Paolo (Guerrero) tengo comunicación constante, está absolutamente convencido que el 25 va a estar para la fecha doble de marzo. Confiamos en él”, aseguró Bonillo en Las Voces del Fútbol.

EL CASO CUEVA

Christian Cueva no volverá a jugar en el Santos tras faltar a entrenamiento, afirmó Paulo Autuori | RPP Noticias

Sobre una posible convocatoria de Christian Cueva, Bonillo aseguró que observarán el rendimiento del volante nacional que hoy fue presentado como nuevo jugador del Al Fateh de la liga de Arabia Saudita.
“De acá a la convocatoria habrá que observar la continuidad y rendimiento de Christian (Cueva), como se hizo siempre. Veremos en qué condición llegó al club y cuándo lo tendrán en cuenta”.
Respecto al trabajo que deberán realizar para neutralizar la altura de La Paz cuando les toque jugar ante Bolivia, en marzo, el preparador manifestó que copiarán el mismo trabajo que hicieron cuando viajaron a Quito para enfrentar a Ecuador en la anterior Eliminatoria.
“No tenemos planeado ir el mismo día del partido. Llegar sobre la hora a La Paz no es lo que debemos hacer. En la entrada en calor le dedicamos más tiempo al acondicionamiento técnico”, culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: