Para HMD, Perú es un mercado estratégico y por ello presenta dos nuevos equipos, Nokia 2.4 y Nokia C3

 

 

· Nokia 2.4 incorpora fotografía con inteligencia artificial, hasta dos días de duración de batería1 y pantalla HD+ de 6.5 pulgadas

· Con Nokia C3, HMD Global trae al segmento de entrada una opción para quienes buscan su primer smartphone.

Lima, Perú, 25 de noviembre, 2020. – HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, ampliando su familia de teléfonos inteligentes de gama de entrada, trae a Perú dos nuevos con funcionalidades superiores, y un diseño premium, a precios accesibles.

Nokia 2.4

La nueva generación de Nokia 2 incorpora elementos como tecnología de inteligencia artificial avanzada; perfecto para quien busca un equipo asequible y duradero con las siguientes características:

 

· Pantalla HD+ de 6.5 pulgadas

· Batería de hasta dos días de duración1

· Cámara frontal de 13 MP con autofocus y flash, y otra cámara frontal de 8MP

· Sensor de huellas digitales

· Desbloqueo facial con inteligencia artificial

Pantalla grande y uso de batería superior

Gracias a su gran pantalla HD+ de 6.5 pulgadas, podrás disfrutar de imágenes o juegos sin perder ningún detalle, además de realizar actividades diarias como revisar y enviar correos electrónicos, interactuar en redes sociales y disfrutar de videos sin parar. Su batería de 4500mAh2 dura hasta dos días de una sola carga, y además con la tecnología de Batería Adaptable asistida por Inteligencia Artificial, aprenderá a enfocarse en las aplicaciones que más usas y guardará energía para ellas, con lo cual Nokia 2.4 es la opción ideal para quienes tienen un ritmo de vida ajetreado y necesitan un smartphone que les resista el paso.

Captura imágenes en condiciones de poca luz

Su cámara te permite capturar imágenes de alta calidad aún en condiciones de escasa iluminación gracias al Modo Nocturno. Además, con el Editor de Retratos podrás ser el director de arte de tu mundo, añadiendo elementos para personalizar aún más tus recuerdos, como los efectos bokeh (desenfoque) ajustables incluso después de haber tomado la foto.

Diseño finlandés, construido para durar

La cubierta de nano-textura 3D se asienta de forma segura y cómoda en tu mano y tiene un acabado impresionante, diseñado no solo para verse bien, sino también para resistir el uso diario. Además, incorpora sensor de huellas digitales y desbloqueo facial biométrico por Inteligencia Artificial, lo cual te permitirá tener acceso más rápido a tus aplicaciones y al mismo tiempo, mantener tu información más segura.

Siempre actualizado

Nokia 2.4 viene listo para Android 11 y con la promesa de Android puro, seguro y siempre actualizado que caracteriza a los smartphones Nokia, que garantiza hasta 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales y hasta 2 años de actualizaciones del sistema operativo. Incorpora in botón dedicado al Asistente de Google que te permitirá acceder a tu agenda, revisar el clima o cualquier cosa que necesites con un solo toque y el sonido de tu voz.

Nokia C3

Llega experiencia de Android 10 a la serie C de smartphones Nokia con Nokia C3, un equipo accesible que ya sea para trabajo o entretenimiento resistirá el uso diario y te mantendrá productivo por más tiempo, gracias a características como:

· Pantalla HD+ de 5.99 pulgadas con brillo adaptable

· Batería que dura todo el día2

· Procesador de ocho núcleos

· Cámara trasera de 8 MP con autofocus y flash, y una cámara frontal de 5MP

· Botón de Asistente de Google

· Sensor de huella digital

Pantalla brillante y batería que dura todo el día2

La pantalla HD+ de 5.99 pulgadas del Nokia C3 captura cada detalle y adapta automáticamente el brillo a tus necesidades, ya sea que estés en interiores o exteriores, que necesites enviar correos electrónicos o tomar un descanso viendo tu programa favorito. Gracias a su batería de 3,040mAh3, combinada con la tecnología de batería adaptable, el equipo permanecerá cargado durante todo el día. Además, debido a que incorpora un potente procesador de ocho núcleos, el Nokia C3 ofrece la velocidad y eficiencia que necesitas para tus tareas cotidianas.

Diseño robusto y confiable

Diseñado para durar, con una carcasa de policarbonato resistente y duradera, está preparado para resistir los pequeños golpes y caídas del día a día. Además, incorpora sensor de huella digital que desbloquea el teléfono rápida y fácilmente y lo hace más seguro.

Captura tus recuerdos en Full HD

Con la cámara trasera de 8 MP con flash LED del Nokia C3 podrás tomar fotografías HDR y video en Full HD. Además, su cámara frontal de 5 MP permite tomar selfies perfectas para compartirlas con tus amigos o publicarlas en tus redes sociales.

Todo lo que necesitas con Android 10 y el botón de Asistente de Google

El Nokia C3 te ayuda a mantenerte al día con el botón de Asistente de Google. Ya sea que desees consultar el estado del tiempo o acceder a tu calendario, simplemente oprime el botón, pregunta, y obtendrás respuestas al instante.

“Fieles a nuestra a nuestro compromiso de contribuir a la democratización de la tecnología, traemos a Perú estas nuevas opciones en la gama de entrada, con las que buscamos ofrecer una experiencia de primera calidad, a precios accesibles. Por un lado, la serie 2 ha sido una de las más exitosas entre nuestros fans gracias a características como batería de larga duración y pantalla grande, con funciones de inteligencia artificial y un diseño distintivo. Por otro lado, la serie C está orientada a quienes han decidido adquirir su primer smartphone sin que esto represente un gran desembolso, pero también sin tener que sacrificar funciones importantes como conectividad 4G, pantalla grande, batería de larga duración, una buena cámara, buen desempeño y lo mejor de Android”, comentó Jorge González, Gerente Regional ventas para Latinoamérica en HMD Global.

Precio y disponibilidad

El Nokia 2.4 viene con 2/32GB y 3/64GB y Micro SD que soporta hasta 512 GB, disponible en color gris. Disponible para venta en línea en Saga Falabella, en tienda en Hiraoka, desde S/649.00.

El Nokia C3 viene con 2/32GB de memoria y está disponible en color azul y arena. Disponible para venta en línea en Tiendas EFE, La Curacao y Saga Falabella, así como en tiendas físicas en Tiendas EFE, La Curacao y Hiraoka, desde S/499.00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: