Paralizan construcciones ubicadas en la cuadra 8 del Jr. Amalia Puga por no contar con licencia de construcción y edificación

Paralizan construcciones ubicadas en la cuadra 8 del Jr. Amalia Puga por no contar con licencia de construcción y edificación

El Ejecutor Coactivo de la Municipalidad de Cajamarca, en una acción coordinada con la Subgerencia del Centro Histórico, la Policía Municipal y la Municipalidad Nacional del Perú paralizaron las construcciones en dos predios ubicados en el Jr. Amalia Puga Nº 828 y Nº834. Por lo cual se instalaron siete bloqueas de concreto para evitar el ingreso de material de construcción a los predios indicados.

Ello, como parte del trabajo de fiscalización sobre las edificaciones en el centro histórico declarada como Patrimonio Cultural que atentan contra el ornato y, por sobre todo, por actuar al margen de las disposiciones legales.

Como se recuerda, días previos juntamente a representantes de la Dirección Desconcertada de Cultura (DDC Cajamarca) y de la Policía Nacional del Perú, se paralizó la construcción de estos inmuebles que sería de propiedad de la Sra. Juana Jackeline Carranza Vásquez, quien inició edificaciones internas de hasta cuatro sin autorización alguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: