Parque Arauco junto a QRoma te invitan a viajar a través del arte urbano en la exposición «volarte»

Desde el pasado domingo 4 de julio en MegaPlaza Independencia y Larcomar, y a partir de hoy miércoles 7 de julio en El Quinde de Cajamarca y MegaPlaza Chimbote; todos los visitantes, clientes y locatarios que visiten estos centros comerciales podrán disfrutar de MURALES VOLARTE. Un espacio creado por Parque Arauco en asociación con pinturas Qroma para dar visibilidad a grandes artistas locales a través de la expresión de su arte mediante la creación y pintado de murales en vivo.

Estos grupos de artistas representantes de sus provincias dibujarán, pintarán y plasmarán con técnicas libres -a lo largo de varios días- lugares turísticos de su región invitando a viajar a través de las pinturas y recorrer la maravillosa ruta de zonas turísticas del Perú.

“El Perú es un país mega diverso en flora y fauna, con una cultura gastronómica e histórica impresionante; plasmada en su historia y sus paisajes. Es por ello que desde Parque Arauco -en una situación de pandemia donde es más difícil viajar y celebrar el Bicentenario- abrazamos nuestra cultura peruana y la llevamos a todos los peruanos, para disfrutarla con amor; y a la par impulsamos a artistas locales sumamente talentosos, a través de estos espacios en nuestros centros comerciales. A su vez, queremos agradecer a la empresa Qroma por asociarse con nosotros y promover que nuestros artistas expresen su arte. Te invitamos a que visites y disfrutes de “Volarte” en cualquiera de los cuatro centros comerciales en mención”, comentó Alejandro Camino, Gerente General de Parque Arauco.

Para ser parte de esta aventura artística y disfrutar del trabajo de estos artistas, solo deberás visitar el centro comercial de elección en el horario de funcionamiento. En MegaPlaza Independencia participarán artistas como: Koa, Fiasco, Mucho y Semiek; en Larcomar estarán Monks, Osos de Agua y Cake; mientras que en El Quinde de Cajamarca se podrá observar el proceso de dibujo de Alexander Tongombol, Aide Ayac y Kristian Novoa Vásquez; y en MegaPlaza Chimbote encontrarás a los artistas Irwin Bruno e Isaac Sánchez.

Algunas de las obras que podrán disfrutar durante el proceso de dibujo y pintado serán: La Península de Ilescas, Las líneas de Nazca, Chachapoyas Místico, Paracas e Islas Balletas (MegaPlaza Independencia); Reserva Nacional Pacaya Samiria, Montaña de siete colores, Isla de los Monos (Larcomar); La Bella durmiente de Tingo María, Las Ruinas de Sacsayhuaman, Huascarán, Macchu Pichu (MegaPlaza Chimbote) y Lago Titicaca, Moray, La Colpa y Máncora (El Quinde de Cajamarca). Cada una de ellas fue pintada con pinturas y accesorios Qroma.

Parque Arauco te invita a ser parte de este arte urbano “Volarte” portando siempre tu doble mascarilla y recomienda el uso de protector facial. ¡Ven y sé parte de este recorrido por el Perú de la mano de grandes artistas locales y celebremos juntos el Bicentenario del Perú!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: