¡Partidazos! Así quedaron sorteadas las semifinales de la Supercopa de España

 

 

Real MadridBarcelona, Athletic Club y Real Sociedad van por el título de la Supercopa de España, que se definirá en enero próximo.

Este jueves fueron sorteados los equipos para conformar las llaves de semifinales de la Supercopa de España, certamen que conocerá a su ganador en enero del 2021 en el Estadio de La Cartuja, en Sevilla.

Los grandes rivales del fútbol español irán en búsqueda del título. Real Madrid, último campeón de esta competencia y también monarca de la edición pasada de LaLiga Santander, se medirá con el Athletic Club. Tal como manda el reglamento, será a partido único el jueves 14 de enero en el Estadio de La Rosaleda, en Málaga.

La otra llave la conforman el Barcelona y la Real Sociedad, equipos que recientemente se midieron en LaLiga con triunfo azulgrana. Este cotejo se llevará a cabo un día antes y tendrá como escenario el Estadio Nuevo Arcángel, en Córdoba.

Los vencedores de estas series se verán las caras el domingo 17 de enero en el Estadio de La Cartuja, el cual tomará la posta en la final a la sede en Arabia del torneo anterior. Los cambios de localidades se realizan debido a la pandemia del coronavirus.

Esta nueva forma de disputar la Supercopa enfrenta al campeón y subcampeón de la Copa del Rey con el ganador y segundo clasificado de la pasada temporada liguera, Real Madrid y Barcelona, respectivamente.

La Real Sociedad y el Athletic Bilbao todavía tienen pendiente disputar la final de la Copa del Rey correspondiente a la pasada temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: