Pedro Aquino elogió a Gianluca Lapadula: “Aportará mucho a la Selección Peruana”

Pedro Aquino habló sobre la Selección Peruana y la convocatoria de Gianluca Lapadula para las Eliminatorias Sudamericanas.

El volante de la Selección Peruana, Pedro Aquino, señaló que el ítalo-peruano Gianluca Lapadula sumará en el ataque de la bicolor para los partidos ante Chile y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas.

“Si es llamado a la selección es porque el profesor Gareca vio que está haciendo las cosas bien. Va a aportar muchísimo a la selección, pero nadie dice que va a llegar a ser titular porque también lo tenemos a Ruidíaz y Aldair. Habrá competencia muy buena”, señaló Aquino, que cree el atacante de Benevento de la Serie A sumará para las siguentes fechas de las Eliminatorias.

“De hecho que sí, nadie tiene duda. Yo sé que va a aportar mucho a la selección y si le toca jugar, lo hará de la mejor manera. Para eso estamos nosotros… para darle toda la confianza”, agregó a ‘Depor’.

El volante del León mexicano se encuentra optimista para el choque ante Chile en Santiago, a jugarse el 13 de noviembre. “Se puede ganar, se puede empatar y se puede perder, son tres cosas claritas en el fútbol, pero mientras nos preocupemos en hacer las cosas bien, se puede sacar un buen resultado allá. El equipo viene bien y vamos a enfrentar a un rival muy complicado. Hay que preocuparnos en nosotros”, culminó.

Lapadula, que lleva tres goles en la Serie A 2020-2021, se perfila como titular para el cotejo ante Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: