Pedro Castillo afirma que la «hoja de ruta» la pondrá el pueblo

El postulante al sillón presidencial de PL aseguró que la hoja de ruta será puesta de acuerdo a lo que demande la población, asimismo, criticó a los grupos que lo llaman «comunista».

Antes de pasar a segunda vuelta, el candidato presidencial de Perú Libre (PL), Pedro Castillo Terrones, realizó afirmaciones que ponían en tela de juicio su sentido democrático, además, que el plan de gobierno presentado por su partido ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) era cuestionable por la forma en que exponían las reformas que desean aplicar en un futuro gobierno del partido de izquierda.

Aunque en este proceso electoral el docente presenta cierta moderación en sus propuestas, durante un mitin en Huánuco volvió a decir que no cambiará su discurso porque el Perú sigue sumergido en el mismo escenario. «La realidad es la misma”, indicó.

En ese sentido, el maestro cajamarquino reiteró que no buscará una hoja de ruta, porque el pueblo será quien ponga las reglas para solucionar los diferentes problemas que los aqueja. Por esa razón, estará dispuesto a realizar un gobierno en conjunto con los peruanos a fin de mejorar la situación actual del país.

Asimismo, en otra presentación del postulante de PL aseveró que todos los que lo tildan de «comunista» son los mismos que saquearon el país y fueron indiferentes con la realidad del pueblo peruano.

Por otra parte, el líder del partido del ‘lápiz’ dijo que ya no saben como desprestigiar su candidatura en esta campaña que realizan insinuaciones infundadas. “Dicen que le vamos a quitar su casa, su terreno y ahorros”, puntualizó el docente.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: