Pedro Castillo rechaza toda actitud contra libertad de prensa y de agresión a periodistas

El candidato de Perú Libre, Pedro Castillo Terrones, rechazó hoy toda actitud que vaya en contra de la libertad de prensa, opinión e información y recalcó que no se puede permitir ningún tipo de agresión, «venga de donde venga».

“Expreso mi solidaridad con los hombres y mujeres que hacen su trabajo en la prensa, hombres de lucha que nos acompañan, a las damas, en especial a la compañera Stephanie; deslindamos con toda actitud que va en contra de la libertad de prensa, la libertad de opinión”, indicó, respecto a la denuncia de agresión contra periodistas de Canal N.

En un video grabado durante su recorrido por la región de Huancavelica, indicó que «en toda lucha puede haber algún infiltrado, alguna persona que no cree en la democracia», pero que de su parte no habrá ese tipo de actitudes.

“Vamos pueblo peruano a recuperar la democracia, haciendo todo el esfuerzo, trabajadores de la prensa, el pueblo peruano, el pueblo organizado; no nos detengamos en otras cosas, no se puede permitir las agresiones, venga de donde venga, tenemos que combatirlo”, refirió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: