Pedro Castillo solicita al nuevo Congreso dejar los intereses de lado

El aspirante al sillón presidencial de PL, después de presentar a su equipo técnico un día antes, señaló que el día de las elecciones comenzará «la verdadera independencia» del Perú.

El candidato presidencial por Perú Libre (PL), Pedro Castillo Terrones, pidió a todas las bancadas que pertenecerán al nuevo Congreso de la República dejar sus intereses individuales a fin de que realmente se dediquen a trabajar por el desarrollo del país. Además, dijo que como el primer poder del Estado deben atender los grandes problemas que aquejan al Perú antes de cualquier cuestión en particular.

“El primer poder del Estado, que es el Congreso de la República, hoy tiene que ponerse al frente de las grandes necesidades del país”, manifestó en el mitin que realizó en Ayacucho el candidato de PL.

De esta manera, hizo un llamado a todas las agrupaciones políticas para concertar los objetivos con la finalidad de alcanzar el bienestar del país dejando de lado los intereses privados para entrar en diálogo y conciliar ideas que beneficien a todos los peruanos en estos momentos tan críticos.

“Hago un llamado sincero y responsable a las bancadas que han logrado tener esta oportunidad en el Congreso a que dejemos de mirar intereses políticos, intereses económicos de los grandes grupos de poder, y nos sentemos a conversar, pero no allá donde está en Parlamento”, indicó Castillo Terrones.

El docente cajamarquino solicitó que la reunión del Parlamento entrante sea en Yanama (Ayacucho), para así hablar desde el escenario del interior del país con el fin de oír a todos los peruanos que no tienen voz en estos momentos, pero quieren ser escuchados por sus representantes políticos y de esa manera hallar soluciones a los problemas de sus comunidades.

En ese sentido, el postulante del ‘lápiz’ sostuvo que el día de los comicios electorales será el verdadero inicio de la independencia del Perú. “(El 6 de junio) no solamente se habrá escrito una nueva historia, sino que se habrá iniciado la verdadera independencia del pueblo peruano”, precisó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: