#PerúTeQuiero REVIVE A CHABUCA Y COMPARTE UN MENSAJE DE REFLEXIÓN

 

 

Articulan iniciativas de decenas de organizaciones y miles de ciudadanos a fin de hacer frente al impacto de la COVID-19, y hace “regresar a la vida” a María Isabel Granda Larco

#PerúTeQuiero, el movimiento que articula las iniciativas de decenas de organizaciones y miles de ciudadanos en nuestro país a fin de hacer frente al impacto de la COVID-19, hace “regresar a la vida” a María Isabel Granda Larco, más conocida como Chabuca Granda.

Durante su mensaje, nuestra querida compositora invita a la ciudadanía cumplir con las medidas de protección anunciadas; de igual manera resalta la importancia de mantener el distanciamiento social y, sobre todo, ser solidarios con quienes más lo necesitan en la actual coyuntura.

Esta iniciativa guarda relación con el principal propósito del movimiento, el cual enfoca sus energías en el bienestar de la comunidad, además de articular y potenciar la capacidad de las organizaciones ya existentes.

“La aparición de Chabuca Granda incita a los peruanos a la reflexión y forma parte de la campaña de comunicación que estamos realizado, para que más personas conozcan de nuestra iniciativa y apuesten por integrar #PerúTeQuiero. El cambio empieza por nosotros como ciudadanos y este movimiento apuesta por conectar a todos los esfuerzos de la sociedad civil y de las organizaciones”, señaló Sara Cifuentes, una de las voceras del movimiento

Cabe recordar que #PerúTeQuiero busca llegar a todas las regiones del país, a través de su plataforma virtual https://perutequiero.pe/. Para sumarse al movimiento, que ya cuenta con más de 2 mil inscritos; los ciudadanos y las organizaciones sociales, empresas o colectivos, pueden formar parte de las diversas iniciativas propuestas por el movimiento, en pro de la salud, reactivación, empoderamiento, resiliencia, aprendizaje y nutrición del país.

El mensaje de Chabuca Granda, como antes el de Miguel Grau, llega gracias a la colaboración de Zavalita y Cine70, haciendo uso de una innovadora tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: