PIKATE

CANTO CLARITO

El presidente Martín habló clarito sobre el grado de amistad con el tal “Swing” y atribuyó la mala intención de algunos políticos frustrados de estar de tras de todo este escándalo mediático. Se le cayó el circo a este “ridículo” con ínfulas de DIVA.

MALA INTENCIÓN

En los últimos días con mucha sorpresa hemos visto a un “figureti” que dice ser consejal que sale a decir tanta sandeces que ni él creo lo que habla. Acusa a diestra y siniestra pero la pregunta es ¿Cúanto ha hecho por Cajamarca región? O cree que por estar metido en chismes baratos le va a servir para ocupar planas en redes para lo cual, paga a ciertos malos periodistas que reciben dádivas a cambio de su pluma. Bueno a estas alturas del partido ya la gentita sabe quién es quién en periodista y quiénes se venden al mejor postor. ¡Hay nombrecitos!

FALTAS PODEROSAS

Las malas lenguas han hecho llegar a “píkate” los enriedos de faldas que existen en una institución donde se viste de verde. Nos cuentan que las “damitas” no dejan las malas costumbres y hacen denodados méritos para que sus jefitos los asciendas, o al menos los coloque en la lista de reconocimientos para que fin de año asciendan. ¡Parece que la mala costumbre de llegar fácil a los puestos es sólo cuestión de faldas!. Pésimo comportamiento.

AGRADECIDOS

Los pobladores se comunicaron a esta columna y nos dejaron su mensajito para “súperman Villar” al menos dijeron que condonar los arbitrios les ha caído muy bien, sobre todo porque están con los bolsillos caídos en esta pandemia “es lo mejor que ha hecho el alcalde” dijeron esperando que se cumpla y que no quede en papeles.

MAL GENIO

Nos cuentan que en el hospital regional de Cajamarca, existen “enfermeruchas” y “técnicas” que se creen la divina pomada y son las intocables. Hacen lo que quieren no respetan el uso de las mascarillas y una serie de perlitas. Lo peor de todo es que amenazan si los controlan. Sigan así y sacaremos nombres para que sus jefes inmediatos los pongan en la lista de los “olvidados”. ¡Están muy bien advertidos!

SE ALUCINA

Escuchamos con mucha pena, la forma como sigue acusando sin pruebas a dirigentes transportistas señalando que existe una “argolla” en transportes de Cajamarca. Parece que el dolido “Fredy” sigue creyendo que es dirigente cuando hace mucho tiempo fue desaforado de su gremio y hasta el momento no entrega cuentas claras y no se sabe que hizo con tanta “guita”. Haber explique pues que hizo con la plata de sus agremiados?. Ya ve que tan fácil es acusar y no colocarse una mano al pecho. ¡Reflexión Frecito que nada te cuesta”

A %d blogueros les gusta esto: