PJ RECHAZO SUSPENDER PARTIDO DE KEIKO

 

 

El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Permanente Especializado en Crimen Organizado declaró infundado el pedido del fiscal, José Domingo Pérez, para suspender las actividades políticas del partido Fuerza Popular.
Así lo informó hoy Keiko Fujimori en su cuenta de Twitter e indicó que recibieron la notificación correspondiente, por lo que sus candidatos pueden participar en las próximas elecciones generales de abril del 2021.
Precisamente, en la segunda disposición de la resolución de 32 páginas, el juzgado, a cargo del juez Víctor Raúl Zúñiga Urday, impone al mismo tiempo a Fuerza Popular, como medida alternativa, el sometimiento a vigilancia judicial por un plazo de dos años.
En tal sentido, se precisa que la organización política que lidera Keiko Fujimori debe presentar en el plazo de 10 días calendarios, un escrito con una serie de documentación sobre la situación actual de las deudas que mantiene con medios de comunicación (prensa, TV, radio o de otro tipo) así como las deudas con proveedores de productos o servicios con los que ha contratado.
Asimismo debe detallar, no solo la forma como proyecta ejecutar el pago de esas deudas, sino también informar sobre la fuente de los recursos y si estos son públicos o privados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: